Escapadas de primavera

¿Sin vacaciones hasta verano y preparando un fin de semana para huir de la rutina y relajarse?

No hay mejor que ir a un camping cerca de la playa y disfrutar de las increíbles puestas de sol.

Gracias a que el camping está situado a las afueras y apartado del bullicio del pueblo, tendrás la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de pasar un fin de semana en pareja, sin niños, sin ninguna distracción, sin problemas, simplemente tu pareja y las maravillosas vistas y comodidades que te ofrece Malgrat de Mar.

Si te gusta el deporte, con más de 5 km de playas, este será el lugar ideal para practicar deportes de agua como el Kate-surf o Windsurf. Y si no, siempre podrás optar por los paseos nocturnos junto la orilla del mar disfrutando de la brisa marina.

Pero si no eres amante de la playa y prefieres bañarte en una piscina, podrás escoger entre nuestras piscinas Oasis o Mediterráneas, compuestas por una piscina de adultos, una piscina infantil y una variedad de toboganes, donde seguro que tu diversión estará garantizada.

Y por si algún día tienes ganas de cambiar de aires e ir de compras, tendrás a menos de 60 km Barcelona, o a menos de 40 km Girona, donde tendrás un gran abanico de centros comerciales entre otros sitios emblemáticos que no puedes olvidarte de visitar.

Como ya puedes ver, Camping Els Pins te ofrece muchas posibilidades para poder hacer de tus vacaciones, las más divertidas e inolvidables.

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on Jan 26, 2019