Las mejores playas de la Costa Brava

Verano, amigos o familia, sol y el clásico de los clásicos… ¡Playa!

Camping Resort Els Pins se encuentra en una excelente localización, en plena Costa de Barcelona y a escasos kilómetros del inicio de la Costa Brava, por lo que ir a playas increíbles te será fácil una vez estés alojado en nuestras instalaciones.

La Costa Brava está repleta de calas y playas espectaculares, con aguas cristalinas y en entornos inigualables.

Hoy te queremos dejar una selección de las 5 mejores playas de la Costa Brava.

 Las 4 mejores playas de la Costa Brava

Cala Pola

Situada a 27,6km del camping, es una de las calas más conocidas de la Costa Brava pero a la vez una de las más aisladas, ya que su acceso es por un camping. Con una arena blanca y agua cristalina, bañarse en sus aguas en un auténtico privilegio que no está al alcance de muchos.

Cala Boadella

A tan solo 9,9 km del camping, cuenta con una área dedicada al nudismo. Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar de la rutina. La playa está rodeada de un entorno único, acantilados y un zona boscosa.

Cala Santa Cristina

Situada dentro del término municipal de Lloret de Mar y a 9,3km de Camping Resort Els Pins. Su acceso a pie entre un bosque de pinos y pasando por una capilla, hará que el esfuerzo merezca la pena una vez hayas llegado e instalado tus objetos. Es ideal para ir en familia.

Playa urbana Port-Bo

Unos kilómetros más al norte de Malgrat de Mar, podemos encontrar uno de los pueblos más bonitos, Calella de Palafrugell. En pleno centro, se encuentra el puerto el cual alberga un entorno de antiguas casas blancas de pescadores, barquitas y un porche donde se encuentran terrazas para disfrutar de un gran día de playa.

Esta es una pequeña selección de las mejores playas de la Costa Brava, aunque en tu visita, encontrarás mil y un rincones que descubrir.

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on Ago 11, 2019