mercado malgrat de mar

Mercado de Malgrat de Mar

Los jueves se celebra el mercado semanal tradicional. Este mercado no sedentario, es un reclamo en crecimiento porque presenta una gran variedad de productos y una oferta interesante. Se divide en dos mercados:

  • La fruta, verdura y todos los productos frescos van colocados en el aparcamiento situado enfrente de la plaza Cataluña.
  • La oferta de ropa y complementos está ubicada entre las calles Joan Maragall y Roger de Flor, cerca de la plaza de la Germana Campos.

El horario de este mercado es de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Si no vas a estar en Malgrat de Mar el jueves y quieres ver y pasearte por un mercado no sedentario, aquí tienes la lista de mercados semanales al aire libre del Maresme. ¡Anímate a visitarlos!

Mercado de Blanes

Uno de los más conocidos de la Costa Brava, por su situación céntrica y sus dimensiones, y se ha convertido en un atractivo de visita obligatoria para los visitantes y veraneantes. Cuenta con 33 paradas en las que se comercializan frutas y verduras cultivadas en las cercanías, así como también flores naturales, frutos secos y otros productos de alimentación.

mercat de blanes

Alojamientos