Consejos antes de ir de camping

¡Las vacaciones ya están aquí!

Alegría, ganas de desconectar y de disfrutar como nunca. Si este año has decidido ir de camping, no te pierdas los consejos que te proponemos hoy para vivir la experiencia 100%.

¿Has decidido el tipo de alojamiento en el que disfrutarás de tus vacaciones? En el Camping Resort Els Pins disponemos de distintos tipos, dependiendo de tus gustos y necesidades. Puedes ver los tipos de alojamientos .

Una vez ya tengas claro donde vas a alojarte… ¡Empezamos con los consejos!

¿Qué tienes que llevar?

¿Ya sabes que necesitas llevarte? Lo ideal es prepararte una lista con todo: ropa, zapatos, menaje de cocina, sábanas, toallas… Es la manera en la que evitarás dejarte algo en casa.

Ropa

Dependiendo de tus planes y tu idea de disfrutar las vacaciones que tengas, necesitarás una ropa u otra. Si tu idea es disfrutar de las instalaciones del camping, como la piscina o las pistas multideportivas, no te olvides de coger el bañador, ropa cómoda y, por supuesto, de la crema solar. Si prefieres hacer excursiones por la zona, para conocer el entorno del camping, unos buenos zapatos deportivos serán tus mejores aliados. También una gorra o sombrero te irá genial, y más si visitas la zona en los meses de verano.

Comida

¡Muy importante! Si eres un auténtico foodie, la comida será más importante que la ropa. Algunos campings disponen de supermercado donde podrás realizar las compras que necesites. También puedes traer la comida contigo, una vez te instales en el camping, así disfrutarás de tus alimentos favoritos.

Botiquín de emergencia

El botiquín de emergencia es el gran olvidado. Es muy probable que pienses que de vacaciones no te vaya a pasar nada pero desde una simple rozadura a un dolor de cabeza, el kit de emergencia te salvará más de un momento.

Estos son los consejos que te proponemos para disfrutar de unas vacaciones en el camping sin olvidarte de nada. Cuando ya lo tengas todo, solo te faltará una cosa…¡Disfrutar!

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on jul 10, 2019