Malgrat de Mar en família

El Camping Resort Els Pins está situado en Malgrat de Mar, un municipio del Maresme y de la Costa de Barcelona.

Desde que se inició como municipio turístico, en el 1960, ha sido un destino destacable y reconocido como destino turístico familiar. La ACT, Agencia Catalana de Turismo, otorgó con el distintivo específico de Turismo Familiar a Malgrat de Mar por su gran oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración y ocio dirigidos a los más pequeños.

Hoy te proponemos lugares que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones en Malgrat de Mar.

Mercado semanal y mercado municipal

Los jueves se celebra el mercado semanal tradicional. Se divide en dos mercados: alimentos y ropa. Diariamente, hay paradas de alimentación de productos frescos en el mercado municipal. Es un referente local de producto de calidad y proximidad.

MiniClub

El MiniClub es una ludoteca infantil con zona de juegos en la playa durante los meses de julio y agosto en la playa del Astillero.

Aquellos niños que estén alojados con sus padres en establecimientos de Malgrat de Mar, se les facilitará un brazalete en la recepción de los mismos para que puedan disfrutar del MiniClub. Además, cada viernes por la mañana, ¡fiesta de la espuma!

Parques

Seguro que si vienes a Malgrat de Mar habrás escuchado que tienen el parque de las esculturas gigantes. El parque Francesc Macià será el sueño de cualquier pequeño hecho realidad y se podrán sentir como el protagonista de un cuento.

En el parque del Castell podréis disfrutar de la mejor panorámica de todo Malgrat de Mar dado a su ubicación.

Y por supuesto, no te puedes perder las playas donde tus hijos podrán jugar con la arena y construir auténticas obras de ingeniería.

Además, en el Camping Resort Els Pins disponemos de un equipo de animación para hacer de las vacaciones unas vacaciones inolvidables.

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on mei 10, 2019