Sant Joan de camping

¿Quieres vivir una noche única?

¿Has celebrado alguna vez la verbena de San Juan en un camping? Si aún no sabes ni dónde ni cómo celebrar la verbena de este año 2019, esta opción seguro que no te defraudará y la experiencia será inolvidable.

Una de las noches más especiales del año es, sin duda, la verbena de San Juan. Una noche de petardos, fuegos artificiales, música, coca de San Juan, calles llenas de gente, familia, amigos y muchas risas.

Antes de ver los planes que te proponemos, ¿de dónde proviene esta tradición de celebrar la verbena de San Juan? Su origen es pagano y se trataba de celebrar el solsticio de verano, aunque también la iglesia católica la hace coincidir con el nacimiento de Juan Baptista. Esta noche está caracterizada totalmente por un elemento clave: el fuego. La gente se reúne para realizar hogueras y quemar pertenencias y deseos en la misma. También los petardos y fuegos artificiales son particulares de esta noche.

El camping Resort Els Pins será el mejor lugar para disfrutar de esta gran noche con niños y vivirla como nunca. Te proponemos dos planes:

  • Pasar la noche en el camping: qué mejor que disfrutar de la compañía de los tuyos y celebrarlo de la manera más única, la vuestra.
  • Visitar los pueblos cercanos. Malgrat de Mar ofrece distintos planes para celebrar la festividad de San Juan, como por ejemplo lo que organiza el Centro Excursionista Malgratenc con la llegada de la Flama del Canigó y la cena popular que finaliza con diferentes conciertos en los que bailarás hasta el amanecer.

También tienes la posibilidad de ir a la playa, situada a escasos metros del camping.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta noche festiva una de las mejores del año. No habrá mejor manera de dar la bienvenida a un verano tan caluroso.

¡Realiza tu reserva ahora!

 

Posted In:

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on jun 11, 2019