Niños y el càmping

¿Vacaciones en un camping y niños? ¡SÍ, rotundamente!

Muchos padres se plantean si ir de camping con niños es el mejor lugar en el que disfrutar de unas vacaciones. En un camping podrán experimentar, descubrir y, sobre todo, aprender.

Sabemos lo importante que es disfrutar de unas buenas vacaciones después de todo un año trabajando o de un fin de semana donde huir de la rutina, y por este motivo, desde Camping Resort Els Pins disponemos de un sin fin de actividades y alojamientos para todos los gustos y necesidades.

Somos un camping que está preparado para el disfrute de los más pequeños. Disponemos de distintas zonas donde se lo pasarán en grande y no querrán marcharse nunca.

  • Parque infantil
  • Animación
  • Piscina para niños
  • Pistas polideportivas
  • Atracciones acuáticas

Y a más a más, estamos situados a escasos 5 minutos de la playa, donde jugar con las olas y construir castillos de arena será su momento preferido de todo el verano.

Si quieres que tus hijos disfruten de la naturaleza y vivan al 100% la experiencia camping, la tienda bungalow será vuestra mejor opción. Con una capacidad para 6 personas, 25 m2, 2 habitaciones con dos camas individuales, una habitación con cama de matrimonio, salón comedor y mini cocina. También ponemos a tu disposición bungalows, mobile homes y dos tipos de alquiler de parcelas: confort y standard.

No lo dudes más, unas vacaciones en nuestro camping será tu mejor gratificación cuando veas a tus hijos divertirse en un entorno natural, alejados de las nuevas tecnologías, sociabilizándose con otras culturas y conociendo nuevos amigos, qué quien sabe, si serán para toda la vida. Conoce todas nuestras ofertas aquí.

Posted In:

About the Author

By quatregrup / Administrator, bbp_keymaster

Follow quatregrup
on jun 16, 2019