Los mejores Parques Acuáticos

wterworld

WaterWorld

Disfruta de un autentica experiencia de adrenalina acuático en uno de los mejores parques acuáticos de la Costa Brava.

Disfruta de las atracciones como: piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Un conjunto de atracciones orientadas tanto para público infantil como para el adulto. Water World en Lloret de Mar es el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

marineland

Marineland

Parque acuático familiar con toboganes, piscinas infantiles y espectáculos de delfines y de aves exóticas. Un auténtico Zoo Marino donde las sorpresas y el conocimiento del mundo animal te sorprenderán.

El parque se encuentra a sólo cinco minutos del camping y con facilidad de parking para sus visitantes.

aquarium bcn

Aquarium

L’Aquàrium de Barcelona, situado en el Puerto Viejo de Barcelona, es el principal y único gran acuario de la ciudad y de Cataluña. Además, es el centro más importante del mundo en temática mediterránea. El complejo, que fue inaugurado en 1995, dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas

isla fantasia

Isla Fantasía

Parque acuático situado en Vilassar de Dalt, Barcelona, que ocupa más de 80.000 m2. Cuenta con 22 atracciones acuáticas, 3 macro piscinas y una enorme área de picnic con más de 10.000 m2 de zona verde, 900 mesas y 100 barbacoas. También ofrece una gran variedad de restaurantes y cafeterías, y aparcamiento gratuito para más de 100 vehículos.

Alojamientos