Tiendas y centros comerciales

Malgrat Shopping

Malgrat de Mar dispone de una extensa oferta comercial. La mayor parte de los establecimientos se ubican en el centro de la población, donde encontraréis tiendas de prestigio con productos de calidad. En la zona turística del municipio hay, además, una oferta especializada en productos veraniegos o de temporada, de artesanía y recuerdos de la estancia en Malgrat de Mar. Os animamos a ir a por la compra al Mercado Semanal del jueves, donde podréis curiosear entre paradas y comprar todo lo que queráis o a hacer una visita al Mercado Municipal, que os ofrece diariamente una gama muy variada de productos frescos.

Espai Gironès

El Centro comercial de referencia de la provincia de Gerona. Disfruta de un día de shopping completándolo con toda su oferta gastronómica y sus actividades de ocio como parques infantiles o una buena peli en familia. El centro comercial se encuentra a 35 -40 minutos en coche por una cómoda autovía sin peajes.

Mataró Park

A 30 minutos del Camping Resort els Pins, dispones del  Centro Comercial Mataró Parc, el centro de tus compras en el Maresme. Encuentra las primera marcas en moda, complementos, deporte, tecnología, ocio, cine, restauración, telefonía, ocio infantil. Dispone de parking gratuito.

La Roca Village

Uno de los 9 Villages de la Bicester Village Shopping Collection®, encontrarás más de 130 boutiques de marcas nacionales e internacionales de moda y hogar con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año, a tan solo 40 minutos del centro del Camping Resort els Pins. Boutiques individuales, junto a restaurantes y cafeterías que ofrecen buena cocina todo el día, se agrupan en un entorno al aire libre, proporcionando el escenario perfecto para una experiencia de compra única.
Un conjunto de servicios de cortesía, como servicio de Hands Free Shopping, Lounge, Tax Free Shopping, personal shopper, están disponibles bajo petición. Visita su web para obtener la lista completa de las marcas, ofertas especiales, eventos y para obtener detalles sobre la selección de restaurantes y cafeterías del Village.

Alojamientos